¡Venid a Roma a contarle vuestro proyecto al Papa Francisco! ¡Solo quedan tres días para apuntarse a la Caravana del Cambio!

26 abril 2019,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Por Beatriz Alonso

¡Solo quedan tres días para apuntarse a la Caravana del Cambio! ¡Elegid vuestro mejor proyecto y presentad vuestra candidatura aquí hasta el 29 de abril!

¡Daos prisa! Solo tenéis que elegir un proyecto DFC que hayáis hecho (desde el 2016 hasta ahora) y grabar un vídeo de 1 minuto para demostrar que ¡vuestro proyecto merece llegar hasta Roma y ser contado al mundo!

Además, si tenéis nuevos proyectos que todavía no habéis subido a la plataforma internacional o están incompletos, los esperamos en este enlace porque… ¡ampliamos el plazo de recepción hasta el 29 de abril! Recordad que cuantos más proyectos presentéis, ¡más posibilidades tendréis de participar!

¡Animaos a participar en la Caravana del Cambio! Un viaje único diseñado y organizado por Design for Change España para demostrar que el cambio es posible. Un camino a recorrer en autobús, desde diferentes puntos de España hasta Roma para participar en el Encuentro ¡Yo Puedo!, el mayor Encuentro Internacional de Jóvenes en torno a DFC de la historia, con más de 4.000 jóvenes y 2.000 adultos de todas las Delegaciones DFC, del 27 al 30 de noviembre.

¿Quieres venir con cuatro de tus alumnos/as que hayan hecho proyectos DFC? Mostraremos al mundo que los proyectos DFC ofrecen soluciones reales a los problemas que más conciernen al planeta, y que se engloban en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

¿Quién formará parte de la Caravana del Cambio? A través de un proceso de selección, 100 jóvenes y un/a educador/a de 25 organizaciones educativas viajarán a Roma en autobuses con el equipo de DFC España.

¿Por qué la Caravana del Cambio? Hagamos un símil: cuando ponemos en práctica la metodología DFC, observamos que los resultados dejan de ser el objetivo principal, porque cada etapa del proceso es importante y enriquecedora. Y dando un paso más allá, en educación sucede lo mismo. La educación está viva, en constante evolución, porque es un largo camino a recorrer. En DFC España queremos aterrizar este concepto y materializarlo en un viaje que enriquecerá los lazos familiares de la comunidad DFC, fortaleciendo el espíritu del Yo Puedo (I CAN). Desde diferentes puntos de España, dependiendo de donde sean los participantes seleccionados, saldrán autobuses que se reunirán en un punto del camino, e irán haciendo paradas para contagiar con el espíritu del Yo Puedo y demostrarle al mundo que el cambio es posible: La educación es tuya ¡evoluciónala!

¡Envía vuestra candidatura para dar la oportunidad a los jóvenes que han emprendido proyectos de vivir una experiencia única global con miembros de la familia DFC de todo el mundo!

¿Cómo participar? ¡Sigue los pasos! https://www.dfcspain.org/apuntate-a-la-caravana-del-cambio/Design for Change

¿Te han entrado ganas de unirte al cambio? ¡Vente a la Caravana! Entra en https://www.dfcspain.org/yo_puedo/ y, si aún tienes dudas, escríbenos a spain@dfcworld.com y estaremos felices de charlar contigo.

Vamos, anímate, inscribe a tu centro y participad.

¡Venid a compartir! ¡El cambio es posible!

La educación es tuya ¡evoluciónala!

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE RECEPCIÓN DE PROYECTOS hasta el 29 de ABRIL de 2019 

 

INSCRÍBETE YA EN: https://www.dfcspain.org/yo_puedo/