Tu hija, tu hijo, merecen sentirse seres maravillosos con Design for Change

17 marzo 2019,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

¡Tú tienes el poder de lograrlo!

“La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!”.

Por Beatriz Alonso

Una vez que traemos una nueva vida a este mundo, todos nuestros esfuerzos se sintetizan en un objetivo: que crezca feliz. Y no es para menos, ya que es nuestra responsabilidad. Durante los primeros años de sus vidas, les cuidamos y amamos, y les proporcionamos un ambiente seguro donde desarrollarse. Entonces empiezan a ir a la escuela, y nuestra labor pasa por velar que nuestras hijas e hijos sigan sintiéndose seres maravillosos. ¿Cómo logarlo? La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!

¡Involúcrate! Las organizaciones educativas no solo se componen del personal docente y asistente, y del alumnado; las familias son una parte más del triángulo del centro escolar. ¡Tú tienes el poder de lograr la educación que quieres para tus peques!

Design for Change España ofrece herramientas innovadoras para empoderar a la comunidad educativa, despertando la esencia del I CAN. Usándolas, se crean las condiciones para que el cambio ocurra. Nos centramos en el proceso, no en el resultado; sin embargo, ofrecemos verdaderos resultados demostrables que no solo tienen impacto en niños y niñas, que desarrollan empatía, creatividad, trabajo en equipo, pensamiento crítico y liderazgo compartido; sino en todo su entorno y en las personas que se relacionan en él.

2,2 millones de niños y niñas en todo el mundo ya se han empoderado con Design for Change; 25.000 en España. Aquí te dejamos algunos testimonios de lo que sienten tras emprender el proceso:

“Te da la oportunidad de poder cambiar la educación. Que una alumna pueda cambiar la educación es algo importante”.

“He aprendido que hay otras formas de aprender: si insistes en lo que quieres, lo puedes hacer tú con tus propias ideas y manos”.

“Nos hemos centrado en algo que toca mucho el corazón”.

“Ver lo que podemos aportar y lo que podemos llegar a hacer”.

“La experiencia de haber creado este proyecto y todo lo que hemos aprendido con ello”.

“He aprendido a escuchar la opinión de los demás”.

“Trabajar en equipo, sobre todo; y una experiencia nueva”.

“Compañerismo, conocer a gente nueva y aprender muchísimas cosas”.

“Nos lo pasamos muy bien”.

“Hemos aprendido a comunicarnos y a expresar nuestras ideas”.

“Es una muy buena idea para fomentar a la gente de nuestra edad. Es muy enriquecedor”.

“He aprendido a expresarme enfrente de todos de una forma que aprendan”.

“A luchar por tus sueños”.

“Nos ha dado la oportunidad de cambiar el mundo”.

 

¿Quieres que tu hija, tu hijo, tomen conciencia de que es posible mejor su entorno con sus propias ideas? ¿Quieres que también sientan el I CAN (Yo Puedo)?

La educación es tuya ¡evoluciónala ahora! Porque si no eres tú; entonces, ¿quién? Y si no es ahora; entonces, ¿cuándo?

Colabora con la campaña “La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!” y apoya a Design for Change España para conseguir que todos los jóvenes se gradúen con el I CAN Mindset (Mentalidad I CAN)

¿Qué haremos con las donaciones?

Apoyar al equipo DFC España para que pueda seguir haciendo su trabajo desde cada una de sus áreas y continuar demostrando que los niños, niñas y jóvenes no son el futuro, son el presente.

Te invitamos a hacer una donación. Ya sea pequeña o grande en cuantía, para que los niños, niñas y jóvenes puedan seguir cambiando el mundo y sintiéndose seres maravillosos.

Ya lo sabes: “La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!”.

HAZ UN DONATIVO

Informamos que las donaciones se consideran realizadas con carácter irrevocable. La Asociación Design for Change hará uso de la donación para la realización de las actividades propias y la consecución de los fines de la Asociación. A los efectos previstos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, la Asociación comunica que no está catalogada como de utilidad pública, no siendo las donaciones desgravables fiscalmente.