¡Solo 3 días para participar en la campaña #CompartimosCaravana!

17 mayo 2019,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

El próximo lunes 20 de mayo, a las 23:59, cerraremos la campaña #CompartimosCaravana y sabremos qué 25 organizaciones educativas formarán la Delegación DFC España.

¡Todavía tienes tiempo para entrar en el Facebook y Twitter de @dfcspain, mirar los vídeos de los proyectos DFC que pueden llegar a ser contados al mundo desde Roma; y Compartir/Retuitear y darle a Me gusta/Me encanta a las organizaciones que quieres que formen parte de la #CaravanaDelCambioDFC! Recuerda que solo contarán las interacciones en los POSTS/TUITS de @dfcspain.

 

¿Por qué es importante Compartir/Retuitear y darle a Me gusta/Me encanta?

Las 25 organizaciones con más interacciones vivirán una experiencia única durante una semana con la familia DFC, recorriendo 2.000 km y 3 países para demostrar que cambiar el mundo es posible si escuchamos a los jóvenes.

 

¿Qué haremos?

23 de noviembre:

Llegada a Madrid de decenas de jóvenes, desde casi todas las Comunidades Autónomas españolas, para componer la Caravana del Cambio. Fiesta de bienvenida y actividades para conocernos.

24 de noviembre:

Inicio oficial de la Caravana del Cambio.

Tres autobuses saldrán desde Madrid rumbo a Barcelona, haciendo una parada en Zaragoza para recoger a más jóvenes. En Barcelona participaremos en un evento para celebrar que la Caravana del Cambio está al completo.

25 de noviembre:

Salida de la Caravana del Cambio al completo desde Barcelona, haciendo una parada en el Parque natural de Camargue (Francia), para llegar hasta Génova (Italia).

26 de noviembre:

Salida desde Génova, haciendo una parada en Orvieto (Italia), y llegada a Roma. Fiesta de bienvenida con la familia DFC de todos los países participantes.

27 de noviembre:

La Marcha del Cambio para mostrar el potencial de Design for Change para mejorar el mundo.

28 y 29 de noviembre:

La Celebración del Cambio para presentar los proyectos, fortalecer la comunidad, compartir soluciones e inspirarnos.

30 de noviembre:

Ceremonia de Clausura: Audiencia con el Papa Francisco, anuncio de los compromisos de Design for Change con los ODS y anuncio del I CAN DAY.

 

Si quieres más info detallada sobre todo lo que viviremos en Roma, entra en https://btcrome.dfcworld.com/

 

¡Los jóvenes necesitan tu apoyo para llegar hasta Roma! Echa un vistazo en el FacebookTwitter de @dfcspain e interactúa con los proyectos que más te gusten 😉

 

Entra en https://www.dfcspain.org/yo_puedo/ y descubre todos los detalles sobre la Caravana del Cambio.