¿Quieres que tus peques fortalezcan las competencias que han desarrollado este curso? Disfruta de estas guías creadas en Riverside School, el colegio I CAN de la fundadora de Design for Change, Kiran Bir Sethi. ¡Y todo en inglés!

“Happiness project”

“Cocina la felicidad” con tus hijxs con este divertido libro de recetas.

“Explora 9 recetas creativas para cuidar el corazón, cuerpo y mente”

“Cocina mimos” con esta guía que ha sido creada a partir de las experiencias que vivimos cuando vamos al colegio, resaltando la importancia de crecer y alimentar de forma equitativa el corazón, el cuerpo y la mente.

“Currículum book”

Este libro es un plan de estudios para asegurarse de que cada niño o niña se sienta seguro, alegre y valorado. Para hacer este libro más simple y divertido, ha sido conectado con los Vengadores. El propio alumnado de Riverside ha elaborado esta compilación de estrategias para ayudar a los niños y niñas a superar a su némesis. Concretamente, el ego, némesis del séptimo grado (curso que ha hecho posible el libro), está representado por Thanos a lo largo de la historia, pero esta clase, lo que Thanos representa es su poder para cambiar el mundo. ¡Empieza el viaje para derrotar a tu némesis!

 

Y si quieres encontrar más recursos creados en Riverside School y en otros países donde se trabaja con Design for Change, entra en: “Recursos gratuitos para trabajar con tu alumnado”