La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!

17 febrero 2019,   Categorías: ,   Por ,   0 Comentarios,  

Por Beatriz Alonso

Evolucionar la educación es un gran reto: ¿hasta dónde quieres llegar para empoderar a niños, niñas y jóvenes? Porque si no eres tú; entonces, ¿quién? Y si no es ahora; entonces, ¿cuándo?

Desde DFC España lanzamos la campaña “La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!”.

¿Por qué esta campaña?

Porque creemos que la educación es cosa de todas las personas. Nos afecta directamente, nos influye, nos concierne; y, por lo tanto, nos pertenece. Es nuestra responsabilidad. La responsabilidad de cada persona, ya sea padre, madre, tenga peques a su cargo o sienta que su educación es importante.

¿Para qué?

Para facilitar la participación de todas las personas que se sientan identificadas con la forma de evolucionar la educación que llevamos a cabo en DFC España. Haz de nuestro proyecto, tú proyecto.

Muchas veces queremos poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo, para garantizar que se está cambiando aquello que no funciona o que necesita evolucionar. Con la campaña “La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!” puedes contribuir a darles a niños, niñas y jóvenes la oportunidad empoderarse y decir Yo Puedo.

¿Qué haremos con las donaciones?

Apoyar al equipo DFC España para que pueda seguir haciendo su trabajo desde cada una de sus áreas para conseguir los fines de la organización y continuar con nuestro compromiso de que cada joven pueda graduarse con el I CAN Mindset.

¿Por qué ahora?

DFC España no está pasando por su mejor momento en cuanto a sostenibilidad económica. A pesar de que nuestros Servicios para el Cambio son remunerados, y de que participamos en un proyecto europeo Horizonte 2020, aún seguimos trabajando para lograr la sostenibilidad que tanto necesitamos.

Por eso hoy te pedimos que contribuyas a seguir extendiendo el I CAN Mindset. Si te identificas con nuestra misión:Evolucionar la realidad empoderando a niños, niñas y jóvenes con el I CAN Mindset”, y quieres ayudarnos a conseguir nuestros objetivos:

  • Lograr que todos los niños, niñas y jóvenes de España tengan la oportunidad de cambiar el mundo.
  • Promover el emprendimiento social dentro y fuera del aula aportando herramientas y procesos

Te invitamos a hacer una donación. Ya sea pequeña o grande en cuantía, servirá para seguir demostrando que los niños, niñas y jóvenes no son el futuro, son el presente. Y es que no podemos olvidar el potencial que ofrecen: con Design for Change, no es que puedan cambiar el mundo; es que están cambiando el mundo. ¿Quieres que más niños y niñas sean capaces de decir ¡Yo Puedo!?

Ya lo sabes: “La educación es tuya ¡evoluciónala ahora!”.

 

Informamos que las donaciones se consideran realizadas con carácter irrevocable. La Asociación Design for Change hará uso de la donación para la realización de las actividades propias y la consecución de los fines de la Asociación. A los efectos previstos en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, la Asociación comunica que no está catalogada como de utilidad pública, no siendo las donaciones desgravables fiscalmente.