(Foto: Samuel Bregolin)

¡Celebración mundial de la magia DFC durante dos o tres días! Se comparten historias, experiencias y aprendizajes; se genera en comunidad un ambiente de fiesta, alegría e ilusión. El I CAN Mindset está presente en cualquier rincón.

Esta cita internacional, la Gala Be the Change Celebration (Gala BTC), es la reunión anual de delegaciones DFC y el encuentro de niños, niñas y jóvenes representantes de proyectos seleccionados en las galas nacionales de cada país participante. Sus protagonistas exponen los proyectos y expanden aún más el I CAN Mindset.

Además, hay charlas inspiradoras, talleres y actividades, que fomentan el espíritu y los valores de Design for Change. La Gala BTC es una oportunidad para que personas de todo el mundo puedan interactuar y enriquecerse. ¡Una gala que celebra que el cambio es posible!

Las tres primeras galas tuvieron lugar en India, las dos siguiente en China y en México. La última BTC se celebró en Madrid, el 11 y 12 de noviembre de 2017. España ha sido el primer país en Europa en acoger una. El lema de la BTC en Madrid fue Better Together. La fortaleza surge abrazando las diferencias (nacionalidades, culturas, religiones, edades…), centrándonos en lo común en vez de en lo que nos separa, poniendo en el centro lo colectivo. Así se demuestra que menos es más. Con menos egoísmo y más solidaridad, respeto y compasión; se logra más impacto, creatividad y fuerza. Se crean sinergias para lograr construir algo que nos trascienda y que fomente el cambio en el mundo.

Este año 2018, la Gala Internacional será en Taiwán, del 30 noviembre al 2 de diciembre. El Representante de Design for Change España es: “Qué podemos hacer para estar más tiempo con nuestros padres”, del FET Santa Teresa de Jesús de Tarragona. ¡Enhorabuena! ¿Quieres saber más sobre lo que ocurrirá? ¡Entra en la página de la BTC de Design for Change!

¡Anímate a participar en el Reto I CAN para poder representar a España en las próximas Galas BTC!